Jorge Gamboa de Buen – Resume la Ciudad en conceptos que la definen y le preocupan

Pongan atencion a lo que dice entre el minuto 5:30  y el minuto 6:00.
La TorreChueca Virreyes que construye en Pedregal 24, Lomas de Chapultepec, el Grupo Danhos, que el dirige, violando la normatividad urbana vigente con el apoyo de una sospechosa sentencia judicial,  representa la antítesis de los conceptos expresados por el en su conferencia, exhibiendo desvergonzadamente su incongruencia, incoherencia y volubilidad:

  • Incrementa la oferta de estacionamiento con 2083 lugares
  • Favorece la movilidad en auto privado,
  • No se integra al transporte publico,
  • No contribuye a mejorar el espacio publico, ni al entorno urbano.

Acerca de salvolomas

Asociación vecinal, cuyo objeto es preservar la colonia habitacional unifamiliar, sus calles arboladas con aceras caminables, con trafico calmado, seguras para bici, parques, areas verdes, centros de barrio de uso mixto accesibles a pie y oficinas solo en áreas designadas.
Esta entrada fue publicada en Calles, Espacio Publico, Estacionamiento, Movilidad, Peaton, Responsabilidad Social, Trafico, TransportePublico, Uso de Suelo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Jorge Gamboa de Buen – Resume la Ciudad en conceptos que la definen y le preocupan

  1. Federico dijo:

    No es de extrañar que de Buen sea incoherente, por que ahora defiende otros intereses. Al final, del equipo de Marcelo, otro incoherente que "promueve" las bicis y por otro lado hace segundos pisos y que, cuando su asesor Camacho Solís era regente, promovieron el desarrollo de Santa Fé, otro gran error urbanístico, junto con el impulso de los peseros, una amenaza para la ecología y totalmente deficientes en cuanto a la solución del transporte público. Política de intereses mezquinos.

    Me gusta

  2. Silvia López G dijo:

    La única consistencia que tiene, es que cuando era funcionario con Camacho Solís promovió el desarrollo inmobiliario del Periférico Sur. Si le conviene es ecologista, urbanista, constructor… mercenario?

    Me gusta

  3. De coahuila dijo:

    Estábamos todos los de provincia con ansias el rascacielos de 300 mtrs, por culpa de ustedes se frustro nuestro sueño. Mejor se deberia de dividir este pais en 2 , ya que del centro para arriba no somos mesoamericanos y por tanto no somos o deberiamos ser mexicanos, aqui es aridoamerica cultura apache, tepehuana, taraumara y quiquicapu nada que ver con ustedes. Al menos aqui si nos preocupa el progreso, monterrey debería ser la capital,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s