Lo Viejo es Nuevo otra vez, al ofrecer Mercados y Calles una avenida compartida para construir Ciudades mas Sanas | Planetizen

Media_httpwwwplanetiz_rgell

Los Mercados Publicos y las Calles multi usos vienen desde los origenes de las ciudades. De algun modo el siglo XX presencio como las ciudades del mundo abandonaban estas cualidades basicas de la vida urbana en tanto el suburbio, el automovil y la comida industrializada alteraban la trayectoria del panorama nacional y la salud publica. Hoy el Proyecto para los Espacios Publicos promueve que esta antigua costumbre renazca y se convierta en lo nuevo, ayudando a comunidades a encontrar maneras creativas de vigorizar su entorno y sus economias mediante proyectos de creacion de lugares publicos (placemaking).

Acerca de salvolomas

Asociación vecinal, cuyo objeto es preservar la colonia habitacional unifamiliar, sus calles arboladas con aceras caminables, con trafico calmado, seguras para bici, parques, areas verdes, centros de barrio de uso mixto accesibles a pie y oficinas solo en áreas designadas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s