Por ley, primero va el peatón | Transeúnte

vía Por ley, primero va el peatón | Transeúnte.

Excelente Infografico que muestra las ineficiencias y grandes costos externos de la movilidad en automovil

Acerca de salvolomas

Asociación vecinal, cuyo objeto es preservar la colonia habitacional unifamiliar, sus calles arboladas con aceras caminables, con trafico calmado, seguras para bici, parques, areas verdes, centros de barrio de uso mixto accesibles a pie y oficinas solo en áreas designadas.
Esta entrada fue publicada en Calles, Economia, Espacio Publico, Movilidad, Peaton y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Por ley, primero va el peatón | Transeúnte

  1. diana alegria dijo:

    omo demonios vamos a caminrar en las calle si los comerciantes ambulantes ocupan el 70-100% de las baquetas y tenemos que caminar en el arroyo vehicular ademas las motos siempre crculando en las banquetes y atropellando y lesionando o matando todo el que se le ponga enfrente y las bicicletas%&&/()) no podemos caminar en las banquetas porque nos agarran de rampa en las banquetas y no se quitan y circulan tranquilamente en las banquetas y como saber quienes fueron los que ns esionaron si si las bicicletas no tran placa pero las autoridades del PRD le dan propiridad a las bicicletas y quieren poner en vior una ley que no sirve porque la autoridad se limpia con ella como todas las demas leyes si quieren que respetemos quiten a los ambulantes quitenlos de las entradas del metro dentro del metro de paraderos, de camiones de las areas asignadas para otras cosas es un chiquero la ciudad de mexico es un baño publico muy grande

    Me gusta

    • salvolomas dijo:

      El orden de prioridad en la calles es 1º el peaton 2º el ciclista 3º el transporte publico, 4º motos y transporte de mercancias 5º autos particulares. Los autos matan 17000 personas al año, los ciclistas quiza 100. No exageremos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s