Necesitamos Vehiculos de Transporte Masivo Sexys o solo eficaces/eficientes

vía Do We Really Need \’Sexy\’ Mass Transit Vehicles? – Eric Jaffe – The Atlantic Cities.

Do We Really Need 'Sexy' Mass Transit Vehicles?
Shutterstock

When the city of Wellington, New Zealand, decided to expand its public transit system, Mayor Celia Wade-Brown initially favored light rail as the so-called sexy option. Then the project estimates came in. According to the Dominion Post, the capital budget for light rail came to $940 million, while those for bus rapid transit came to $207 million. And this despite the fact that BRT was expected to reap a greater return for the city.

Acerca de salvolomas

Asociación vecinal, cuyo objeto es preservar la colonia habitacional unifamiliar, sus calles arboladas con aceras caminables, con trafico calmado, seguras para bici, parques, areas verdes, centros de barrio de uso mixto accesibles a pie y oficinas solo en áreas designadas.
Esta entrada fue publicada en Accesibilidad, Economia, Movilidad, Politicas Publicas, TransportePublico y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s