La intermodalidad sigue siendo la asignatura pendiente

vía La intermodalidad sigue siendo la asignatura pendiente.

En el D.F. aun estamos en la etapa preSistema. Es imprescindible crear el Sistema Integrado que organice, sincronice y coordine todas las rutas, las paradas, las frecuencias,  los equipos rodantes, la forma y medio de pago, de y en todos los distintos medios de transporte, en funcion de mejorar el servicio al pasajero y reducir sus tiempos y sus costos de traslado.

 La intermodalidad sigue siendo la asignatura pendiente

Madrid, como toda gran ciudad, basa su sistema de transportes en varios medios: autobuses urbanos, interurbanos, tranvía, metro y cercanías. Estas redes no funcionan aisladas, se conectan entre sí en puntos estratégicos de la ciudad.

Cada modo de transporte es diferente y cumple una función. Son los usuarios los que, según sus necesidades, eligen su recorrido para viajar de la forma más rápida, cómoda y eficiente posible.

Acerca de salvolomas

Asociación vecinal, cuyo objeto es preservar la colonia habitacional unifamiliar, sus calles arboladas con aceras caminables, con trafico calmado, seguras para bici, parques, areas verdes, centros de barrio de uso mixto accesibles a pie y oficinas solo en áreas designadas.
Esta entrada fue publicada en Economia, Movilidad, Politicas Publicas, TransportePublico y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s