Como Fondear el Transporte sin Subir Tarifas ni Cortar Servicio

vía How to Fund Transit Without Raising Fares or Cutting Service – Eric Jaffe – The Atlantic Cities.

How to Fund Transit Without Raising Fares or Cutting Service
Shutterstock

Cuando Mark Aesch se convirtió en jefe de la Autoridad de Transporte Regional Rochester-Genesee, en el año 2004, el sistema de autobuses de la zona metropolitana se encontraba en muy mal estado. La agencia tenia un déficit de $ 4.500.000 y  el funcionamiento a tiempo estaba atascado en un 76 por ciento. Los funcionarios querían abordar el problema del la misma manera que muchas otras agencias municipales estaban manejando situaciones similares en el momento: con un aumento en la tarifa. Aesch dijo que no.

“No había forma en mi opinión de pedirle al cliente que pagara más por una experiencia de bajo rendimiento”, recuerda.

Acerca de salvolomas

Asociación vecinal, cuyo objeto es preservar la colonia habitacional unifamiliar, sus calles arboladas con aceras caminables, con trafico calmado, seguras para bici, parques, areas verdes, centros de barrio de uso mixto accesibles a pie y oficinas solo en áreas designadas.
Esta entrada fue publicada en Accesibilidad, Densidad y Productividad, Economia, Movilidad, Politicas Publicas, Responsabilidad Social, TransportePublico y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s