Estamos por el LibreMercado, Salvo si significa Menos Estacionamiento

vía The Seattle Times: For Free Markets, Unless They Mean Less Parking | Streetsblog.net.

Los requisitos de mínimos de estacionamiento son, en esencia, un impuesto sobre el desarrollo destinado a fomentar el conducir autos. El costo de las viviendas comercios y de oficinas se eleva y la diferencia en los alquileres y los precios de venta se sume en nueva infraestructura para el automóvil. Tal vez no haya otro derecho de asignacion fiscal tan ferozmente defendido como este subsidio al coche ampliamente incomprendido.


El plan de la ciudad de Seattle permitir a los residentes que paguen unicamente por sólo la cantidad de aparcamiento que quieran es calificado de  “utópico y anti-familiar”, por el Seattle Times.  Photo: Advanced Glazing Systems

Tomemos este caso de Seattle, donde la ciudad está considerando la eliminación de los mínimos de estacionamiento en zonas con servicio de transporte frecuente. El Seattle Times no oculta su postura: por el público – incluso aquellos sin coche – invertir recursos en cantidades de cinco cifras para construir niveles innecesarios de aparcamiento, y ademas del daño que causa el estacionamiento por aumento en la autodependencia y la contaminación.

Acerca de salvolomas

Asociación vecinal, cuyo objeto es preservar la colonia habitacional unifamiliar, sus calles arboladas con aceras caminables, con trafico calmado, seguras para bici, parques, areas verdes, centros de barrio de uso mixto accesibles a pie y oficinas solo en áreas designadas.
Esta entrada fue publicada en Economia, Espacio Publico, Estacionamiento, Trafico, Vivienda y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s