DF impulsa transporte limpio, pero ‘subsidia’ estacionamiento

vía DF impulsa transporte limpio, pero \’subsidia\’ estacionamientos | Animal Político. Incongruencia del GDF, usa dinero publico para financiar estacionamiento para sus empleados y funcionarios, para subsidiar el financiammiento de la adquicision personal de automoviles, via contratos de arrendamiento financiero, pagados del presupuesto y opcion de compra por minima suma a favor del burocrata; y por ultimo la adquicision, con recursos presupuestales, de vehiculos no utilitarios ni indispensables para prestar los servicios urbanos, asignados a empleados para su movilidad personal. Esta practica de asignar autos de empresa para el uso de funcionarios y empleados deberia estar regulada y desincentivada en el DF mediante un impuesto local, en virtud a que las externalidades negativas del uso de ese auto las cubre la ciudad y su poblacion. Para 2013, el gasto en estacionamientos del GDF fue de 6 millones de pesos. //Foto: Cuartoscuro. Foto: Cuartoscuro.Para 2012, el gasto en estacionamientos del GDF fue de casi 6 millones de pesos. Leer Más: http://www.animalpolitico.com/2013/09/df-impulsa-transporte-limpio-pero-subsidia-estacionamientos/#ixzz2fS1qJxxY Follow us: @pajaropolitico on Twitter | pajaropolitico on Facebook

Acerca de salvolomas

Asociación vecinal, cuyo objeto es preservar la colonia habitacional unifamiliar, sus calles arboladas con aceras caminables, con trafico calmado, seguras para bici, parques, areas verdes, centros de barrio de uso mixto accesibles a pie y oficinas solo en áreas designadas.
Esta entrada fue publicada en Economia, Estacionamiento, Politicas Publicas, Responsabilidad Social, Trafico, TransportePublico y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s