Hay un lugar para Nosotros

vía There’s A Place for Us | Sightline Daily.

Parking meter in San Francisco.Parking meter at Fisherman’s Wharf, San Francisco. Photo by Juli D’aniello.

Parafraseando la cancion de West Side Story ‘There’s a place for us’, al tema del estacionamiento, siempre habra un espacio para estacionarte si se administra la tarifa en funcion de la demanda, con el objetivo unico de tener siempre un espacio disponible en cada calle.

Pensar en resolver el problema de estacionamiento, construyendo mas estacionamiento es una ilusion, y debe considerarse como recurso de ultima instancia, despues de haber administrado la oferta disponible mediante tarifas ajustadas por la demanda. El estacionamiento es el cancer que esta matando a las ciudades y destruyendo comunidades, patrimonio historico y arquitectonico y miles de m2 de tierras con usos mas redituables a la sociedad que el de almacen temporal de coches.

Acerca de salvolomas

Asociación vecinal, cuyo objeto es preservar la colonia habitacional unifamiliar, sus calles arboladas con aceras caminables, con trafico calmado, seguras para bici, parques, areas verdes, centros de barrio de uso mixto accesibles a pie y oficinas solo en áreas designadas.
Esta entrada fue publicada en Calles, Espacio Publico, Estacionamiento, Trafico y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s