4 Cosas que Agradecer de la Movilidad Urbana Sostenible

vía 4 Things To Be Thankful For About Sustainable Urban Mobility – Urban Times.

A young boy on a bus in India. Today is Thanksgiving – an American holiday of giving thanks – and there’s a lot of good news in the transport sector to be thankful for across the globe. Photo by Rob de Wit/Flickr.
El tema de este año para el informe global anual de ONU-Hábitat sobre los Asentamientos Humanos fue la movilidad urbana. Debido a UN-HABITAT es el principal órgano de las Naciones Unidas que trabaja para mejorar las ciudades, su enfoque en la movilidad urbana es un cambio de juego para la comunidad del transporte mundial y una gran noticia para los residentes urbanos de todo el mundo.

Acerca de salvolomas

Asociación vecinal, cuyo objeto es preservar la colonia habitacional unifamiliar, sus calles arboladas con aceras caminables, con trafico calmado, seguras para bici, parques, areas verdes, centros de barrio de uso mixto accesibles a pie y oficinas solo en áreas designadas.
Esta entrada fue publicada en Accesibilidad, Movilidad, Politicas Publicas, Responsabilidad Social, TransportePublico y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s