Como viajas es quien eres

How you travel is who you are | openDemocracy

vía How you travel is who you are | openDemocracy.

El mundo, al parecer, está en constante movimiento. La gente suele viajar más, y más lejos, que en cualquier época anterior de la historia, y grandes infraestructuras materiales y sociales son necesarios para acomodar el incesante flujo humano universal. Las disciplinas de trabajo, el estudio, y la familia, la temporada de vacaciones, la búsqueda de refugio o simplemente por la “experiencia” en sí, provocan nuestros movimientos y les dan proposito. Para algunos, es genial estar en otra parte, para otros, es una cuestión de vida o muerte, para la mayoría, es a la vez la necesidad de rutina y el placer.

No es de extrañar que el entendimiento de los transportes, el turismo, y los problemas de viaje, y su conexión con otros aspectos de la sociedad, es una preocupación primordial para los gobiernos, las empresas y las políticas y los institutos de investigación en todo el mundo. Sin embargo, la misma ‘profesionalización’ de esta preocupación puede en sí removernos del meollo de lo que es un viaje : la experiencia del movimiento.

Pica en la liga de arriba para leer mas

Acerca de salvolomas

Asociación vecinal, cuyo objeto es preservar la colonia habitacional unifamiliar, sus calles arboladas con aceras caminables, con trafico calmado, seguras para bici, parques, areas verdes, centros de barrio de uso mixto accesibles a pie y oficinas solo en áreas designadas.
Esta entrada fue publicada en Movilidad, Peaton, Politicas Publicas, Trafico y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s