¿Vocación democrática o falta de convicciones?

El gobierno administra la ciudad en funcion de sus propuestas, con objeto de mejrar la calidad de vida de sus gobernados. Cuando un gobierno no acciona por voluntad propia y demanda la aprobacion previa de la poblacion sobre sus posibles actos de gobierno, es totalmente prescindible.

pedestre

  1. Los que votaron por la opción No tenían muy claras las implicaciones de su decisión. Votar en contra de los parquímetros era optar por que las cosas siguieran tal como están, que los franeleros, los valet parking, los botes con concreto y los autos estacionados en la acera son preferibles a cobrar por estacionar. Voto seguro, los resultados del No están a la vista desde hace muchos años.

Ver la entrada original 806 palabras más

Acerca de salvolomas

Asociación vecinal, cuyo objeto es preservar la colonia habitacional unifamiliar, sus calles arboladas con aceras caminables, con trafico calmado, seguras para bici, parques, areas verdes, centros de barrio de uso mixto accesibles a pie y oficinas solo en áreas designadas.
Esta entrada fue publicada en Calles, Espacio Publico, Estacionamiento, Movilidad, Peaton, Politicas Publicas, Trafico y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s