Como la politica cambio el paisaje parisino: Placemaking en Paris

vía Project for Public Spaces | Placemaking in Paris: How Politics Changed the Parisian Landscape.

IMG_3332

PPS ha estado aprendiendo desde y abogar por mejores espacios publicos en París, una ciudad que ha hecho en silencio, más que cualquier otra en las últimas décadas para aumentar la habitabilidad. En la época en que Delanoë llegó al poder se ha comentado sobre el ámbito público en París y cómo los espacios públicos de la ciudad estaban superando a otras grandes ciudades examinadas ​​al mismo tiempo. Este artículo fue escrito antes de las elecciones, que dieron como resultado la elección de Anne Hidalgo como alcalde.

Entrando en los días finales de la reñida carrera Mayoral , una cosa está clara. Los términos del debate político cambiaron de forma permanente durante la administración del alcalde saliente Bertrand Delanoë, y un notable consenso ha surgido debido a las preocupaciones ambientales. Cuando Delanoë asumió el poder hace 13 años, prometió que los intereses de los automóviles ya no dominarían la ciudad y que se centrarán en la mejora de los espacios públicos. Y cumplió su promesa.

Acerca de salvolomas

Asociación vecinal, cuyo objeto es preservar la colonia habitacional unifamiliar, sus calles arboladas con aceras caminables, con trafico calmado, seguras para bici, parques, areas verdes, centros de barrio de uso mixto accesibles a pie y oficinas solo en áreas designadas.
Esta entrada fue publicada en Codigos, Competitividad, Desarrollo Urbano, Economia, Espacio Publico, Habitabilidad, Planeacion Urbana, Politicas Publicas, Transporte sostenible y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario