Hitler enfurece porque Mancera gastara $6500mdp p

Montaje y adaptacion que expone la estupidez de gastar $6,500 millones de pesos para construir 3.2 Km de vialidad en puentes elevados; obra que beneficiara a 150000 automovilistas,mientras el trafico inducido que generara la congestionen nuevamente en 3 a 5 años. El dialogo expone todos los problemas urbanos y sociales que causan las vias rapidas, y la incongruencia y falsedad del discurso de Miguel Mancera quien en campaña y en varia ocasiones ha declarado que la prioridad de su administracion seria  la movilidad activa -peatones y bicicletas- y el transporte publico,  y en los hechos, en los presupuestos y en las acciones emprendidas, se ha privilegiado a los autos por encima de los demas medios.

Acerca de salvolomas

Asociación vecinal, cuyo objeto es preservar la colonia habitacional unifamiliar, sus calles arboladas con aceras caminables, con trafico calmado, seguras para bici, parques, areas verdes, centros de barrio de uso mixto accesibles a pie y oficinas solo en áreas designadas.
Enlace | Esta entrada fue publicada en Calles, Habitabilidad, Politicas Publicas, Responsabilidad Social, Trafico y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s