El desafío de los modos activos de movilidad I : CiudadObservatorio

vía ciudad observatorio: El desafío de los modos activos I.

El desafío de los modos activos I

La semana que viene queremos plantear un desafío. Bueno, se trata más bien de una prueba, ya que no competimos contra nadie. La idea es comparar durante la semana que viene los distintos modos activos (no motorizados) más utilizados: caminar, la bicicleta y el patinete.
¿Y en que consistirá el “desafío”? Pues muy fácil, durante cada uno de los tres días de la semana que dura la prueba realizaremos el trayecto de casa al trabajo con uno de los modos activos. El martes iremos andando por el itinerario más corto, el miércoles cogeremos la bicicleta e intentaremos seguir siempre que sea posible algún tipo de vía ciclista y el jueves realizaremos el mismo itinerario que hemos realizado el martes pero esta vez enpatinete.

Acerca de salvolomas

Asociación vecinal, cuyo objeto es preservar la colonia habitacional unifamiliar, sus calles arboladas con aceras caminables, con trafico calmado, seguras para bici, parques, areas verdes, centros de barrio de uso mixto accesibles a pie y oficinas solo en áreas designadas.
Esta entrada fue publicada en Accesibilidad, Bicicleta, Calles, Caminabilidad, Espacio Publico, Movilidad, Peaton, Transporte, Transporte sostenible y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s