Cosas Sorprendentes Que Desconocias Sobre el Transporte

Vivienda de densidad alta, adecuada para hogares más pequeños, reduce el tráfico en general, pero se concentra en un área más pequeña. Esta es la “paradoja de la intensificación” – una política que hace las cosas mejores en general puede empeorar la situación en las zonas donde se aplica “.
La relacion entre Transporte y Desarrollo en las Ciudades

Este es el primero de una serie de cuatro cortometrajes elaborados por un equipo de profesores del Centro de Transportes y Sociedad en la Universidad del Oeste de Inglaterra (UWE Bristol). Los cuatro podcasts plantean algunas preguntas interesantes y dan una apreciación perspicaz de lo que influye los hábitos de viaje, expuestos por los principales expertos a nivel nacional en el campo de la investigación sobre el transporte: el profesor Glenn Lyons, el Dr. Steve Melia, el profesor Graham Parkhurst y el profesor John Parkin. La película de hoy es presentada por Steve Melia y ve algunas sorprendentes cuestiones del próximo libro de Steve ‘Transporte Urbano Sin el aire caliente’. Las cuatro películas se pueden ver en las páginas web UWE Bristol.

World Streets Emergency Climate/Mobility Action/Plan

This is the first in a series of four short films prepared by a faculty team from the Centre for Transport and Society at the University of the West of England (UWE Bristol). The four podcasts pose some interesting questions and give an insightful appraisal of what influences travel habits, delivered by nationally leading experts in the field of transport research: Professor Glenn Lyons, Dr Steve Melia, Professor Graham Parkhurst and Professor John Parkin. Today’s film is presented by Steve Melia and looks into some surprising questions from Steve’s forthcoming book ‘Urban Transport Without the Hot Air’. All four films can be viewed on the UWE Bristol web pages.

Ver la entrada original 599 palabras más

Acerca de salvolomas

Asociación vecinal, cuyo objeto es preservar la colonia habitacional unifamiliar, sus calles arboladas con aceras caminables, con trafico calmado, seguras para bici, parques, areas verdes, centros de barrio de uso mixto accesibles a pie y oficinas solo en áreas designadas.
Esta entrada fue publicada en Densidad y Productividad, Desarrollo Urbano, Economia, Transporte, Vivienda y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s