¿Para qué sirve Xochimilco?

vía ¿Para qué sirve Xochimilco? | La brújula.

xoch

Los biólogos tenemos un dilema: buscamos proteger la naturaleza (nuestro objeto de estudio) a la vez que tenemos que ser empáticos con las fuerzas económicas que rigen nuestras vidas. Pues el valor ético intrínseco en la conservación de las especies no ha sido suficiente. Así, surgió la idea de proveer de un valor económico a la naturaleza. En los argumentos para proteger una especie siempre existe alguna propiedad curativa o la capacidad de secretar sustancias útiles a la industria. Por ello, no sorprende la pregunta ¿para qué sirve la especie que pretendes conservar?

Acerca de salvolomas

Asociación vecinal, cuyo objeto es preservar la colonia habitacional unifamiliar, sus calles arboladas con aceras caminables, con trafico calmado, seguras para bici, parques, areas verdes, centros de barrio de uso mixto accesibles a pie y oficinas solo en áreas designadas.
Esta entrada fue publicada en Areas Verdes y Naturales, Desarrollo Urbano, Economia, Espacio Publico, Planeacion Urbana, Politicas Publicas, Responsabilidad Social y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s