El día sin auto en primera persona

La hipocresía de políticos y funcionarios disque usando transporte publico, bicicleta o caminata para ir al trabajo en el Día Mundial Sin Auto. Y que decir de los imbeciles que no saben lo que es un auto, y presumen que se movieron en taxi, pero eso si, eléctrico.

pedestre

Imagen: Rodrigo Díaz Imagen: Rodrigo Díaz

Hola, soy el diputado mengano, y como parte de las celebraciones del día mundial sin auto, del cual seguramente se ha enterado por la prensa, me subo a este microbús para reafirmar mi compromiso in-que-bran-ta-ble con el mejoramiento del transporte público en esta ciudad. ¿No le molesta que me saque una foto con usted, señor conductor, mientras estoy subiendo? Eso, así, dándome la mano, que no me preocupa mayormente la grasa. ¿Cuánto dijo que cuesta el pasaje? ¡4 pesos!, pero qué barato, a ver si tengo alguna moneda en el bolsillo. Mmmmm, juraba que andaba con algo de dinero. ¿Se puede pagar con tarjeta de crédito? ¿No? A ver, déjeme ver si mi asistente anda con algo. ¿Sí?, qué bueno. ¿Nos puedes sacar otra foto con el señor conductor, así, con el pulgar levantado? Es para Twitter. Oiga, su microbús es muy pintoresco, ¿le molesta si le saco…

Ver la entrada original 399 palabras más

Acerca de salvolomas

Asociación vecinal, formada con objeto de preservar la colonia habitacional unifamiliar preponderantemente, con calles de trafico calmado, seguras para la bici, parques, banquetas adecuadas para ir caminando a centros de barrio con comercios y servicios y oficinas solo en áreas designadas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

