Todo cabe en una calle… sabiendolo presupuestar

Todo cabe en una calle…
Hola Archibaldo,

Si tuvieras el poder de transformar la ciudad y disminuir los gases de efecto invernadero que producen las ciudades, con solo una acción, ¿lo harías? Entonces empieza optando por usar una forma de transporte más sustentable y apoya el llamado al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México para que destine más presupuesto que nos ayude a circular de forma segura en bicicleta. Pongámonos en acción. ¿Nos ayudas?

La Ciudad de México necesita invertir inteligentemente para ser más sustentable. Por eso exigimos al Gobierno de la Ciudad de México que se destinen al menos 200 millones de pesos para la creación de más carriles para bicicleta y así estimular el uso de este medio de transporte sustentable entre los que nos trasladamos por la ciudad. Es más barato, saludable, ocupa menos espacio y no contamina.

“Todo cabe en una calle sabiéndolo presupuestar”, firma y logremos que Miguel Ángel Mancera haga realidad este dicho. Compartamos la calle y logremos que el peatón, la bicicleta y el automóvil convivan en el espacio público, mejorando así la calidad de vida de quienes vivimos en la ciudad.

Súmate a la #OperaciónCiudad y transformemos nuestra gran urbe juntos. ¡Sé parte del movimiento!Greenpeace en México

Acerca de salvolomas

Asociación vecinal, formada con objeto de preservar la colonia habitacional unifamiliar preponderantemente, con calles de trafico calmado, seguras para la bici, parques, banquetas adecuadas para ir caminando a centros de barrio con comercios y servicios y oficinas solo en áreas designadas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s