Es momento de ponerle precio a la congestion de tráfico en las grandes ciudades

Origen: Is Now the Time to Price Traffic Congestion in Large Canadian Cities?

We Can’t Get There From Here: Why Pricing Traffic Congestion Is Critical To Beating It (59 page pdf, Chris Ragan, Elizabeth Beale, Paul Boothe, Mel Cappe, Bev Dahlby, Don Drummond, Stewart Elgie, Glen Hodgson, Paul Lanoie, Richard Lipsey, Nancy Olewiler, France St-Hilaire, Canada’s Ecofiscal Commission, Nov. 1, 2015)

Hoy revisamos una amplio y actualizado reporte sobre el estado de la congestión del tráfico en Canadá y tiene recomendaciones clave para aplicar la tarificacion a la congestión en sus cuatro ciudades más grandes. La primera recomienda adaptar el enfoque a las necesidades particulares de la ciudad- ya sea si se trata de carriles HOT en el GTA y Calgary o aplicar tarifas dinamicas a los puentes o túneles que conectan a Vancouver y Montreal con el continente. Los gobiernos provinciales son esenciales para fondear proyectos piloto para conseguir que el público acostumbrado a ellos y de su apoyo a ponerle precio, además de ofrecer la autoridad legislativa para ponerlas en práctica en las jurisdicciones municipales que a menudo se superponen en su responsabilidad sobre caminos y corredores. El gobierno federal también debe compartir la costos- y qué mejor momento que ahora para el nuevo gobierno electo en Ottawa? La caída en los precios del petróleo y del gas (que puede subir de nuevo en los próximos años) también presenta una oportunidad para generar ingresos de tarificar la congestión del tráfico sin infligir daño indebido en la economía y el público que conduce.

cdn traffic pricing

Acerca de salvolomas

Asociación vecinal, formada con objeto de preservar la colonia habitacional unifamiliar preponderantemente, con calles de trafico calmado, seguras para la bici, parques, banquetas adecuadas para ir caminando a centros de barrio con comercios y servicios y oficinas solo en áreas designadas.
Esta entrada fue publicada en Calles, Economia, Trafico y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s