El buen negocio de las ciclovías

pedestre

No, no se trata de la publicidad de una marca de bicicletas. Tampoco de cascos, ni de accesorios ciclistas. Tampoco de yogur griego ni de agua mineral ni de toallas femeninas con y sin alitas, productos que por esas cosas de la vida gustan de asociar sus virtudes a las del pedaleo en sus respectivas campañas publicitarias. Quien paga la cara cara bonita de página entera en Vivienda y Decoración (o VyD si prefieren llamarla así ) es una inmobiliaria, una empresa que desde hace rato dejó de vender algo tan tangible como metros cuadrados de construcción para ofrecer a cambio esa cosa difusa que a falta de un nombre mejor llamamos “calidad de vida”, representada en este caso en el ideal universal del pedaleo juvenil, despreocupado y sin prisas de una agraciada joven en una ciclovía decente bajo la sombra de unos más que respetables plátanos orientales.

Bici Inmobiliarias 4

A no…

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Acerca de salvolomas

Asociación vecinal, formada con objeto de preservar la colonia habitacional unifamiliar preponderantemente, con calles de trafico calmado, seguras para la bici, parques, banquetas adecuadas para ir caminando a centros de barrio con comercios y servicios y oficinas solo en áreas designadas.
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