Comida y Bebida factor imprescindible de la Cultura de la Ciudad de Mexico: Los mejores restaurantes para tener una cena romántica

Origen: Los mejores restaurantes de la Ciudad de México para tener una cena romántica – Cultura Colectiva – Cultura Colectiva

Por Mafer Fernández de Lara diciembre 28, 2015@maferfdlv

México, con sus calles y avenidas, con la belleza de sus antiguas casonas y la infraestructura de sus modernos edificios, esconde entre los ruidos de la ciudad, secretos que le hablan al alma y le invitan a vivir la vida. Es el azul de su cielo y las luces de la noche que han convertido a la Ciudad de México en el lugar perfecto para disfrutar de una cita romántica.
Desde sus centros culturales hasta el encanto de sus parques y deliciosa comida, esta hermosa ciudad, presenta una gran variedad de actividades para sorprender a tu pareja con el esplendor de su diversidad.
Lamentablemente, México se encuentra cada vez más poblado y pareciera que aquellos secretos que solían ser el plan perfecto se han convertido en el punto de encuentro de millones de compatriotas. Existen tantas opciones y todos buscamos ir siempre a la misma. Al parecer la amplia propuesta de lugares simplemente nos impide probar cosas nuevas.
Es entonces que una tarde disfrutando de barrios como la Roma o la Juárez, ya no suena tan divertido e incluso puede parecer como una cita común. Las ideas se agotan y los lugares para visitar han perdido el toque íntimo que se necesita para disfrutar de la perfecta cena con tu pareja. Un restaurante que ofrezca un espacio de tranquilidad a la luz de las velas, buena música y excelente comida puede ser todo lo que necesitas para una cena romántica.
restaurantes cena romantica
Si estás en busca del lugar perfecto para pasar un buen rato con tu pareja, estos son cinco restaurantes que no sólo te encantarán los sentidos con sus hermosas decoraciones y exquisita comida, también te permitirán escapar un rato de la realidad para pasar un hermosa velada con esa persona especial.
Maximo Bistrot  – Tonalá 133, Roma D.F
Si lo que buscas es impresionar a tu pareja, Maximo Bistrot es el lugar perfecto para lograr tu cometido. Este restaurante se encuentra entre los mejores de la Ciudad de México, su ubicación en la Roma te permitirá elegir una mesa en la banqueta para disfrutar de una romántica velada. Su menú cambia diario, así que cada visita te impresionará. Puedes acompañar tus platillos con sus excelentes cervezas artesanales o un buen vino de mesa.

Le mat  –  Emilio Castelar, 149, Polanco.
¿Te gustaría pasar una noche romántica en el escenario perfecto? Pues Le Mat es para ti. La terraza que alberga este restaurante tiene una decoración urbana impresionante, sus cómodas mesas o sillones te invitan a pasar ahí toda la noche. Su comida es una fusión entre lo mexicano y lo francés; el resultado es exquisito. Sin duda la velada será más romántica en este lugar que pareciera transportarte a un maravilloso restaurante europeo.

Macelleria Roma  –  Calle Orizaba 127, Cuauhtemoc, Roma Nte.
Para no dejar de lado la tradicional comida italiana, uno de los mejores lugares para compartir pasta en la ciudad es la Macelleria Roma, sus platillos con un toque casero son exquisitos y la carta es bastante variada. El estilo rústico de su decoración, te hará sentir que disfrutas de una exquisita cena en un pequeño pueblo italiano.
Nuevamente su ubicación te permitirá pasar una romántica noche a la luz de las velas en las mesas de la banqueta. Lo mejor de todo es que abren hasta tarde así que la plática puede durar cuanto tu lo deseas, una opción distinta a la muy conocida comida italiana.

Rosseta  –  Colima 166, colonia Roma
Prepárate para sumergirte en un universo de sabores creados por Elena Reygadas, propietaria del lugar quien fue reconocida este año como la mejor chef de Latinoamérica. Su olor a pan hecho en casa favorece al ambiente romántico del lugar, haciendo de éste, un restaurante ideal para pasar un buen rato con nuestra pareja. Éste, es también una opción de comida italiana casera, sus olores y sabores son inigualables. Su decoración hace del restaurante la elección perfecta para una cena romántica. No dejes de compartir postre con tu pareja pues su lasaña de mango es deliciosa.

99  – Av. Álvaro Obregón 99, Cuauhtemoc, Roma Nte.
No hay nada más romántico que una cita en un lugar inesperado y es que 99 es un restaurante ubicado en un lugar cuya arquitectura enamora además de compartir espacio con un increíble museo. Su comida nace a raíz de la inquietud de Grupo Hunan de abrir un Bistró Mexicano, han desarrollado platillos de las diversas regiones de todo el país que los harán disfrutar de la cena perfecta.

– See more at: http://culturacolectiva.com/los-mejores-restaurantes-del-df-para-tener-una-cena-romantica/#sthash.qdppGhXp.dpuf

Acerca de salvolomas

Asociación vecinal, formada con objeto de preservar la colonia habitacional unifamiliar preponderantemente, con calles de trafico calmado, seguras para la bici, parques, banquetas adecuadas para ir caminando a centros de barrio con comercios y servicios y oficinas solo en áreas designadas.
Esta entrada fue publicada en CDMX, Cultura y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s