“La Importancia de los Heroes Locales”

Origen: “The Importance of Local Heroes”

Hans Appelboom, owner of Duikelman tells about his experiences as entrepeneur. Duikelman is a specialty kitchen equipment store in the bohemian neighborhood of The Pijp, Amsterdam.

¿Cómo influye la propiedad y el control local sobre las propiedades inmobiliarias en la reconstrucción y revitalización del plinto?

“Me gustaría hacer una observación sobre la idea a menudo escuchada de la necesidad de flexibilidad en (el uso de) la propiedad y en los niveles de renta. Los desarrolladores de proyectos y los propietarios bajo una optica especulativa tienden a no pensar en el largo plazo. A menudo se fijan solamente en como obtener el mayor retorno de sus inversiones, lo que resulta en inquilinos de especie bien conocida. Los propietarios de bienes raíces deben involucrarse en una fase temprana en nuevos planes y estrategias para convencerlos de que una visión a largo plazo es mejor para todos “.

Click here to read and download this article

de kracht van specialisatie

Acerca de salvolomas

Asociación vecinal, formada con objeto de preservar la colonia habitacional unifamiliar preponderantemente, con calles de trafico calmado, seguras para la bici, parques, banquetas adecuadas para ir caminando a centros de barrio con comercios y servicios y oficinas solo en áreas designadas.
Esta entrada fue publicada en Planeacion Urbana, Responsabilidad Social, Urbanismo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s