“Mientras Tanto” aprovechar locales mientras permanecen sin arrendar

Un articulo de nuestro libro The City at Eye Level  por Emily Berwyn, directora de la empresa Meanwhile Space con base en Londres. Trata de como el uso temporal se ajusta a buenos plintos?, ¿Cómo encaja el uso temporal en buenos plintos ? ¿Qué ganan los plintos de la flexibilidad?  “Plantas bajas…

La Ciudad Vista a la Altura de los Ojos

Origen: “In the Meanwhile”

How does temporary use fit in to good plinths? What do plinths gain from flexibility?

“Las plantas bajas deben ser diversas y deben ofrecer ambientes constantemente cambiantes, vibrantes, atractivos y acogedores. Las calles principales necesitan adaptarse o se marchitaran cuando el comprar ya no sea la única actividad deseable en el centro de la ciudad. La gente quiere cosas interesantes que ver y que hacer, que no cuesten una fortuna. Y cada vez mas, quieren hacer sus compras en línea, o en los centros comerciales suburbanos. No podemos cambiar eso. Pero creemos que un uso ‘mientras tanto‘ es una buena manera de probar nuevos usos en la calle principal y por medio de ‘mientras tanto‘, podemos ayudar a nuestras calles principales a adaptarse a un futuro incierto y a conviertirse nuevamente en lugares donde la gente quiere pasar su tiempo.”

Click here to read and download this article

Acerca de salvolomas

Asociación vecinal, formada con objeto de preservar la colonia habitacional unifamiliar preponderantemente, con calles de trafico calmado, seguras para la bici, parques, banquetas adecuadas para ir caminando a centros de barrio con comercios y servicios y oficinas solo en áreas designadas.
Esta entrada fue publicada en Economia, Urbanismo, Uso de Suelo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s