¿Cuáles son los beneficios globales de la tarificación vial fuera de la Generación de Ingresos y Gestionar la Congestión?

Next Generations of Road Pricing: Social Welfare Enhancing (15 page pdf, Omid M. Rouhani, Sustainability, Mar.11, 2016)

Hoy revisamos un documento que ve mas alla de dos factores usados con frecuencia para justificar la tarificacion vial: recaudar dinero y disminuir la congestion vial. Algunos de esos factores son, la aceptacion del publico, la equidad y el hecho de solo 26% de los factores importantes son genéricos – mucho depende de factores locales que difieren de una locacion a otra – lo que quiza explica porque la tarififcacion vial (e impuestos al carbon para el caso) son abrumadoramente aceptados en lugares como Estocolmo y Columbia Britanica pero vigorosamente rechazados por el publico en muchas ciudades de EUA y Canada.

Algunas de las decisiones de la aplicación implican el desbordamiento del tráfico desde una carretera de peaje a sus caminos vecinos (lo que apoya la idea de tarificar los caminos existentes y no sólo los nuevos) y luego la necesidad de alternativas a su uso (por ejemplo caminar, montar bicicleta, transporte publico) para aquellos que necesitan viajar y la necesidad de flexibilidad en cuanto a la tarifa a cobrar y, finalmente, la necesidad de aclarar desde el comienzo los beneficios generales o bienestar al público que viaja.

Next Generations of Road Pricing: Social Welfare Enhancing (15 page pdf, Omid M. Rouhani, Sustainability, Mar.11, 2016) Hoy revisamos un documento que mira mas alla de dos factores usados con frecuencia para justificar la tarificacion vial: recaudar dinero y disminuir la congestion vial. Algunos de esos factores son, la aceptacion del publico, la equidad y el hecho de solo 26% de[…]

a través de What are the Overall Benefits of Road Pricing beyond Revenue Generation and Congestion Management? — Pollution Free Cities

Anuncios

Acerca de salvolomas

Asociación vecinal, cuyo objeto es preservar la colonia habitacional unifamiliar, sus calles arboladas con aceras caminables, con trafico calmado, seguras para bici, parques, areas verdes, centros de barrio de uso mixto accesibles a pie y oficinas solo en áreas designadas.
Esta entrada fue publicada en Automóvil, Calles, Trafico, Transporte y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s