Alternativas amables al entorno y a escala humana para densificar una ciudad

http://missingmiddlehousing.com/

La ‘Vivienda Media Faltante’ es una gama de vivienda plurifamiliar o de vivienda agrupada compatibles en escala con viviendas unifamiliares, que ayudan a satisfacer la creciente demanda de vida urbana caminable.

Explora The Types de Vivienda del Medio Faltante.

Bungalow Court

“Edificios bien diseñados de ‘Vivienda Media Faltante’ unifican el paisaje urbano caminable al tiempo que diversifican en gran medida las opciones disponibles para los hogares de diferentes edades, de diversos tamaños y con varios niveles de ingresos. Los hogares más pequeños tienden a comer fuera más, lo cual ayuda a que nuestro vecindario atraiga restaurantes maravillosos. Los hogares diversos mantienen horarios diversos lo que significa que tendremos más gente caminando nuestras calles a diversas horas manteniendolas asi más seguras “- Ellen Dunham-Jones, profesor en el Instituto de Tecnología de Georgia y co-autor de Retrofitting Suburbia:. Urban Design Solutions for Redisigning  Suburbs

Acerca de salvolomas

Asociación vecinal, formada con objeto de preservar la colonia habitacional unifamiliar preponderantemente, con calles de trafico calmado, seguras para la bici, parques, banquetas adecuadas para ir caminando a centros de barrio con comercios y servicios y oficinas solo en áreas designadas.
Esta entrada fue publicada en Ciudad, Densidad y Productividad, Desarrollo Urbano, Edificios, Urbanismo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s