Invirtiendo en Eventos de Alto Perfil, ¿Ganas o Pierdes?

a través de Ganas o Pierdes Invirtiendo en Eventos de Alto Perfil

High profile events, sports, and tourism can raise a global city’s international profile or even propel other cities on the world stage. How do major sporting, cultural, and political events help shape, brand, and define global cities? Is the significant investment of financial and political capital beneficial, and why have some efforts failed? How can cities leverage high-profile events and coordination with the national government to rebrand their identity?

Panelists:

Kara Bachman, Executive Director, Chicago Sports Commission

Lior Meyer, Director, Brand Marketing and Communications, Tel Aviv Global

Kasim Reed, Mayor of Atlanta, Georgia

Moderated by Andrew Edgecliffe-Johnson, US News Editor, Financial Times

  • Categoría

Anuncios

Acerca de salvolomas

Asociación vecinal, cuyo objeto es preservar la colonia habitacional unifamiliar, sus calles arboladas con aceras caminables, con trafico calmado, seguras para bici, parques, areas verdes, centros de barrio de uso mixto accesibles a pie y oficinas solo en áreas designadas.
Esta entrada fue publicada en Ciudad, Competitividad, Cultura, Economia, Urbanismo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s