Es momento de acabar con las señalizaciones de ALTO

IT’S TIME TO END THE ROUTINE TRAFFIC STOP

Un día, cuando tenia mi propia empresa de planificación, uno de mis colegas regreso bastante alterado de una visita al sitio que estaba trabajando. Estaba golpeando cosas y alzando la voz; muy fuera de lugar. Descubrí que habia sido detenido por un oficial de policía en la ciudad de Breezy Point para pasarse una señal de ALTO.

“La locura es, que yo había hecho alto total,” Recuerdo que dijo.

Le creí por completo. Durante unos meses, me había trabajado temporalmente como administrador de la ciudad de Breezy Point, mientras buscaban un reemplazo permanente. En esa capacidad, tuve oportunidad de reunirme con el jefe de la policía. Era un tipo agradable – y ciertamente muy querido en la comunidad – pero su enfoque me hizo sentir incómodo.

Daba instrucciones a sus oficiales de ser muy agresivos en detener a la gente. Me dijo que les buscaban cualquier razón que pudiera permitirles detenerlos y luego usar esa interacción como un tipo de escalon o punto de partida, para pescar cosas mayores. La persona me sonaba un poco extraña? Bajarlos del coche para una prueba de intoxicación?. ¿Checar su licencia y comprobar si hay órdenes de detencion?. ¿Curiosear alrededor y ver si hueles mariguana? (o algo parecido).

Se jactaba de que habían clavado gran cantidad de gente realmente malas esta manera, individuos que tenían órdenes de detención u otras señales de alerta en sus registros. A menudo, eran capaces de requisar el vehículo u otros bienes, y venderlos en una subasta, cuyo producto podían quedárselo en el departamento en un proceso que aún no entiendo completamente. En el poco tiempo que estuve allí, cada vez que quería un nuevo equipo y no había dinero en el presupuesto, buscaba autorización para utilizar el fondo de extinción de dominio, que estaba fuera del presupuesto y tenía un saldo desconocido (al menos para mí – y trate de acceder a el ), pero que, se nos aseguró, tenía saldo suficiente para cubrir la compra.

Seguir leyyendo articulo completo en ingles

Anuncios

Acerca de salvolomas

Asociación vecinal, cuyo objeto es preservar la colonia habitacional unifamiliar, sus calles arboladas con aceras caminables, con trafico calmado, seguras para bici, parques, areas verdes, centros de barrio de uso mixto accesibles a pie y oficinas solo en áreas designadas.
Esta entrada fue publicada en Economia, Politicas Publicas, Responsabilidad Social y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s