Cuales son las caracteristicas de la congestion de trafico

Traffic Scorecard Tabla de puntuacion del Trafico (INRIX)

Tambien se discuten aqui:

Origen: What are the Characteristics of Traffic Congestion?

Hoy revisamos un análisis de la congestión del tráfico en Europa y EUA/Canadá llevado a cabo por INRIX que revelan una serie de tendencias y características interesantes, así como una clasificación de los países y ciudades donde es peor. Aunque muchos asumen que Canadá y los EUA. son similares en muchos aspectos, en congestión del tráfico (y, a menudo en hockey) Canadá es # 1 como país aunque sus dos de sus mas grandes ciudades son # 4 (Montreal) y # 10 (Toronto) – lo que significa que sus ciudades medianas son probablemente más congestionadas que sus contrapartes estadounidenses .

El tráfico esta en su punto más alto en horas pico en día entre semana, pero quien sabía que  Martes en la mañana y viernes por la tarde fueran los peores? Mientras que la congestión de Bélgica es la peor en Europa (seguida por GB, Holanda e Italia) y Norteamérica. Milan, Italia encabeza la lista como la ciudad más congestionada (seguida de Honolulu, Londres y Los Ángeles). Y, sin control, empeorará. La congestión cuesta a los conductores individuales, un promedio, $ 1, 740 cada año y se prevé que aumentara a más del doble en 2030 a $ 2902.

Gestionar el flujo de tráfico en tiempo real, es ayudado por el 80% de vehículos que será posible supervisar y gestionar las condiciones del tráfico por tecnología GPS a bordo. Esto también sugiere (a este revisor al menos) que existe una oportunidad de aplicar el cobro por congestión en tiempo real, así para reducir flujos máximos y la contaminación del aire asociada con el tráfico.

congestion by hour

Para ver las Citas Clave y Ligas a las claves reportadas sobre este post, click Aqui

Anuncios

Acerca de salvolomas

Asociación vecinal, cuyo objeto es preservar la colonia habitacional unifamiliar, sus calles arboladas con aceras caminables, con trafico calmado, seguras para bici, parques, areas verdes, centros de barrio de uso mixto accesibles a pie y oficinas solo en áreas designadas.
Esta entrada fue publicada en Trafico, Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s