Guía de Como hacer Mas Lentas Tus Calles 

Origen: SlowYourStreets_HowToGuide_Final.pdf – Google Drive

Guia Emergente de que hacer para Pasivar el Tráfico

El pasivado emergente del tráfico –es una forma de urbanismo táctico, de placemaking (hacer lugar significativo) y del método “más ligero, más rápido, más barato” – es una forma de usar soluciones de bajo costo, de corto plazo para tener un gran impacto en las comunidades.

Las demostraciones emergentes de pasivado de tráfico ofrecen soluciones creativas y temporales que cambian el entorno edificado mediante la adición de objetos de relativo bajo costo tales como conos de tráfico, macetas, y pintura. Estos proyectos son un enfoque único para conseguir el involucramiento de la comunidad y pueden ayudar a los residentes a probar ideas y re-imaginar sus vecindarios priorizando calles seguras y agradables sobre el movimiento de tráfico.

Las demostraciones emergentes de pasivado del tráfico son una herramienta que se esta utilizando para revitalizar la discusión sobre construir mejores comunidades. Las demostraciones de pasivado del tráfico son herramientas para permitir a los vecindarios tomar posesión de sus espacios públicos y explorar sus visiones para calles más seguras y alegres.

INTRODUCCION

CONFIGURANDO LA DEMOSTRACION DEL PASIVADO DE TRÁFICO

Estas soluciones temporales tienen el poder de reunir a los varios actores interesados dentro de la comunidad y catalizar sus esfuerzos para crear comunidades más saludables y más activas. Las demostraciones de pasivacion del tráfico crean el apoyo para proyectos permanentes, al facilitar las discusiones que comienzan de abajo hacia arriba en vez de arriba hacia abajo.

Anuncios

Acerca de salvolomas

Asociación vecinal, cuyo objeto es preservar la colonia habitacional unifamiliar, sus calles arboladas con aceras caminables, con trafico calmado, seguras para bici, parques, areas verdes, centros de barrio de uso mixto accesibles a pie y oficinas solo en áreas designadas.
Esta entrada fue publicada en Calles, Caminabilidad, Espacio Publico, Peaton, Transporte y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s