Debate sobre L7 MB

Carmen Aristegui conduce el debate entre el director del Metrobus Guillermo Calderon y Ramon Ojeda Mestre, –creador del Hoy No Circula (http://www.24-horas.mx/conoce-al-hombre-al-que-mexico-le-debe-el-hoy-no-circula-video/)– y fundador de una Academia Mexicana de Derecho Ambiental.

Ramon Ojeda Mestre nos recetó hace años  el Hoy No Circula, con lo cual se le dio un impulso muy importante a la venta de autos nuevos; hoy nos receta la cancelacion de un Transporte Publico moderno, eficiente y ecologicamente amigable, que obviamente induciria a algunos conductores a dejar de usar auto subiendose a un buen servicio de transporte publico, lo cual impactaria negativamente la venta de autos.

Curiosas coincidencias, las siglas AMDA de la academia que fundó son idénticas a las siglas de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles A.C. – AMDA

Anuncios

Acerca de salvolomas

Asociación vecinal, cuyo objeto es preservar la colonia habitacional unifamiliar, sus calles arboladas con aceras caminables, con trafico calmado, seguras para bici, parques, areas verdes, centros de barrio de uso mixto accesibles a pie y oficinas solo en áreas designadas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s