Tu puedes mejorar tu ciudad de 101 pequeñas maneras

Origen: 101 small ways you can improve your city – Curbed

Lo menos que puedes hacer para hacer una gran diferencia en donde vives

A veces las cosas más pequeñas que podemos hacer por nuestros vecindarios pueden tener el mayor impacto. En Curbed, conocemos el poder de un huerto plantado en un lote baldio o una biblioteca instalada en una acera. Para Micro Week, queremos compartir 101 intervenciones urbanas e ideas que muestran cómo incluso los cambios más pequeños pueden hacer que nuestras ciudades sean mejores.


En tu Calle | En tu Vecindario | En tus Parques | A lo largo de tu ruta | Con tus Vecinos | En tu Comunidad

Exploramos ciudades de todo el mundo en busca de ideas pequeñas con enorme potencial, y preguntamos a algunos pensadores urbanos favoritos sobre las pequeñas maneras de hacer grandes transformaciones. Las dividimos en seis secciones para ayudar a enfocar tus esfuerzos. Esperamos que esto sirva como un recurso de inspiración urbana y que tu contribuirás con tus propios pensamientos en los comentarios.

Anuncios

Acerca de salvolomas

Asociación vecinal, cuyo objeto es preservar la colonia habitacional unifamiliar, sus calles arboladas con aceras caminables, con trafico calmado, seguras para bici, parques, areas verdes, centros de barrio de uso mixto accesibles a pie y oficinas solo en áreas designadas.
Esta entrada fue publicada en Espacio Publico, Participación Ciudadana, Responsabilidad Social y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s