El procurador Raúl Cervantes tiene registrado un Ferrari en Morelos

En una privada en Xochitepec, Morelos, están registrados al menos 16 autos de lujo, uno de ellos está a nombre del procurador Raúl Cervantes Andrade.

Origen: El procurador Raúl Cervantes tiene registrado un Ferrari en Morelos

Gran cantidad de autos de lujo, de politicos, funcionarios publicos, empresarios y personas con alta capacidad economica (y gustos de naco o narco) que residen en CdMx y registran sus autos de lujo en el estado de Morelos, y otros con tasas muy bajas, con el unico proposito de eludir el pago del impuesto a la tenencia que se cobra en la CdMx, ESTAN ROBANDOLE A LOS CIUDADANOS DE CIUDAD DE MEXICO, usufructando indebidamente de un subsidio inequitativo, injusto e inmoral con cargo a toda la sociedad de CdMx. Utilizan, ocupan y desgastan la infraestructura vial de la CdMx y causan en ella todos los Costos Externos Del Uso De Auto –trafico, congestion, contaminacion, y  demas.

Esta elusion fiscal es fraudulenta, por estar sustentada en informacion falsa ya que el propietario del vehiculo no tiene la posesion del domicilio ni reside o tiene su lugar de trabajo ahi, y porque el vehiculo reside en la Ciudad de Mexico. Aqui se presentan ademas, dos delitos penales; Falsedad de Declaraciones ante una autoridad administrativa y Uso de Documentos Falsos.

 

 

 

 

Acerca de salvolomas

Asociación vecinal, cuyo objeto es preservar la colonia habitacional unifamiliar, sus calles arboladas con aceras caminables, con trafico calmado, seguras para bici, parques, areas verdes, centros de barrio de uso mixto accesibles a pie y oficinas solo en áreas designadas.
Esta entrada fue publicada en Codigos, Economia, Responsabilidad Social y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s