El Vehiculo del Futuro Tiene Dos Ruedas, un Manubrio, y es una Bicicleta

Origen: The Vehicle of the Future Has Two Wheels, Handlebars, and Is a Bike | WIRED

ZOHAR LAZAR
¿Cual es la mas brillante, más emocionante nueva tecnología para el transporte? Bueno, ¡hay muchos candidatos! Tenemos el auto sin conductor y drones suficentemente grandes  para transportar gente. Elon Musk se está preparando para perforar túneles perforar tuneles del Hyperloop . Cuando se trata de mover a los humanos, el futuro parece fusionarse con la ciencia ficción.Pero desde donde estoy parado, la más exitante tecnología de transporte tiene más de 100 años -y probablemente está parada en su cochera..Es la bicicleta. El futuro del transporte tiene dos ruedas angostas y manubrios.

La tecnología moderna ha transformado al humilde vehículo de dos ruedas, haciendo posible el modelo de bicicletas compartidas: Echa un vistazo a una bicicleta en la estación de acoplamiento, úsela por una hora más o menos, y luego regresela a cualquier otra estación de acoplamiento. El concepto fue probado en los años 60 pero falló miserablemente porque nadie podía rastrear hacia dónde iban las bicicletas.

Anuncios

Acerca de salvolomas

Asociación vecinal, cuyo objeto es preservar la colonia habitacional unifamiliar, sus calles arboladas con aceras caminables, con trafico calmado, seguras para bici, parques, areas verdes, centros de barrio de uso mixto accesibles a pie y oficinas solo en áreas designadas.
Esta entrada fue publicada en Bicicleta, Movilidad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s